Ana Ortuño

Coach

Haber vivido en diferentes países, conocer otras culturas y relacionarme con todo tipo de personas, me ha otorgado la oportunidad de la “visión”, entiendo la vida desde muchos ángulos y siempre me enriquece y me motiva a su vez, a aportar a otros. Desde que tengo uso de razón, me ha fascinado la conducta humana, los motivos de nuestros comportamientos las emociones, sentimientos, motivaciones… y me impresionaba descubrir en las personas, su capacidad innata para la superar obstáculos y como a su vez, otros se quedaban en el camino. ¿Ante los problemas cotidianos, cómo es posible qué unos obtengan felicidad y otros tengan una vida de sufrimiento?.

 

Mi vocación son las personas y mi firme creencia que es posible tener una mejor calidad de vida, conocer nuestros miedos, limitaciones, los desencadenantes que nos hacen sufrir, afrontarlos y finalmente superarlos, promoviendo el cambio y generando  ilusión y motivación por la vida.

 

Desde hace tres años combino mis conocimientos y experiencia en Psicología con la metodología Coaching como método práctico para potenciar a las personas y ayudarlas a generar los cambios deseados en ellos mismos y en su vida. Conseguir personas resilientes.