Quiromasaje

“El placer es el bien primero. Es el comienzo de toda preferencia y de toda aversión. Es la  ausencia del dolor en el cuerpo y la inquietud en el alma” Epicuro de Samos.

Descripción

Hace ya miles de años que se descubrieron las beneficiosas propiedades de los masajes corporales. Desde la China imperial hasta los antiguos médicos como Hipócrates. No ha existido ninguna civilización que no haya realizado esta práctica, ya que inicialmente se consideró como una estrategia para disminuir todo tipo de dolores. Desde Subride queremos que exista un equilibrio de bienestar entre tu cuerpo y tu mente. Los efectos de los masajes son básicamente tres: sedativo (actúa sobre el sistema nervioso propiciando un estado de calma y relajación), estimulante (despierta la absorción de nutrientes y recuperación de los músculos) y descongestivo (ayuda a drenar y eliminar toxinas)

Ámbitos de actuación

Relajación: ayuda a combatir el estrés, la tensión y la ansiedad.
Tonificación: indicado para personas sedentarias, obesas o con mucha masa muscular.
Descongestión: ayuda a la higiene postural, hinchazón o piernas cansadas.
Estética: ayuda a reducir el exceso de grasa de zonas localizadas.
Deportivo: combinando relajación y tonificación ayuda a la recuperación muscular después de un gran esfuerzo o a la preparación previa de una actividad o competición deportiva.
Circulación: activa la circulación sanguínea y linfática, ayudando a reducir hinchazón y otras dolencias.
Niños: desde bien pequeños podemos propiciar un estado de relajación en nuestros pequeños a través del masaje, siendo altamente beneficioso en casos de elevada excitabilidad o nerviosismo.
Embarazo y Postparto: con acciones tonificantes y descongestivas ayudamos a la mujer a disminuir la hinchazón, la acumulación de líquidos y/o grasas.

Pedir más información







Acepto la Politica de privacidad